miércoles, 19 de noviembre de 2008

POTENCIAL DEL BANANO DE EXPORTACIÓN EN LA MANCOMUNIDAD SARA-ICHILO

La Mancomunidad de Municipios de las Provincias Sara e Ichilo, la cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX), y la Fundación Trabajo y Empresa (FTE), con apoyo del Proyecto de Fortalecimiento de Instituciones Democráticas FIDEM/USAID y el Gobierno Departamental Autónomo de Santa Cruz, están realizando hoy miércoles 19 de noviembre del presente, un taller informativo:

“Potencial del banano de exportación en la Mancomunidad Sara-Ichilo”

El taller ha sido realizado desde las horas 9:30 a.m. hasta las 16:30 en las instalaciones de la Casa Azul de la Asociación Boliviano Japonesa de San Juan Provincia Ichilo.

En este taller han participando la Unidad de Desarrollo Productivo de San Juan, el representantes del Gobierno M. de San Juan, representantes de la Prefectura del Departamento de Santa Cruz, representantes de la Prefectura de Ichilo, representantes de la Prefectura de Sara, equipo técnico de la Mancomunidad Sara-Ichilo, CADEX, AMDECRUZ, CEPAD, CIAT, FTE, SNV-Bolivia, FIDEM-USAID, CABAN Bolivia, Flatworld Solutions de la india, DIPEDEI, El Deber, SDP-APC, Prodisa Prefectura, Bolibanana, UPDS y productores de las comunidades de Ayacucho y Guadalquivir, ambas del municipio de San Juan.

No hay comentarios: